Tous

El mini bolso de Tous en sus siete colores para dar color a la primavera

mini bolso tous
Tous

Los bolsos pequeños están más de moda que nunca, tanto para looks diarios como de fiesta. En su nueva colección, Tous nos presenta un mini bolso disponible en siete colores que no puede ser más ideal para la primavera y el verano. Ofrece el espacio justo y necesario para llevar el teléfono móvil y el monedero con algo de dinero. ¿Para qué queremos más?

Quizá para ir a la oficina necesitemos un bolso grande estilo shopper, pero cuando salimos a comer con las amigas o simplemente a dar un paseo, un mini bolso como este de Tous se presenta como la mejor de las opciones. Bautizado con el nombre de ‘Damas’, está confeccionado con paneles trenzados de piel sintética en color turquesa, violeta, beige, blanco roto o rosa fluorescente.

Nosotras somos muy de tonos neutros y looks clásicos, pero este 2022 los colores vivos son tendencia, así que apostaríamos por el mini bolso en color turquesa o rosa fluorescente. Cuenta con un bolsillo interior abierto y tiene cierre con botón magnético.

Mini bolso de Tous

El asa de bandolera es ajustable e incorpora una bonita cadena. En lo que respecta a las medidas del bolso, mide 17,5 centímetros de alto x 13 centímetros de ancho x 3,5 centímetros de grosor.

Al igual que el resto de bolsos de la firma, se entrega con el Certificado de Autenticidad TOUS. Un sello que garantiza que se trata de un producto original, cuya elaboración es 100% artesanal siguiendo los estándares de calidad más exigentes.

Para garantizar su protección, el mini bolso se entrega con una funda guardapolvos. Para que nos dure muchos años intacto, lo ideal es guardarlo en la funda no sólo de una temporada a otra, sino en el día a día también.

Una de las cosas que más nos gustan del mini bolso de Tous es que combina absolutamente con todo. Nos lo podemos poner con unas bermudas vaqueras, una camiseta de manga corta y unas zapatillas, y también con un vestido largo vaporoso y unas sandalias de tacón. ¡Encaja con mujeres de todas las edades y estilos a la hora de vestir!

Seguro que esta temporada se convierte en nuestro complemento favorito porque es muy elegante, cómodo y versátil. En cuanto a su precio, está disponible en la tienda online de Tous por 79 euros. El envío es gratuito al ser un pedido de más de 49 euros. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Tous más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias